MULTISPEED ensayo universal automático con control digital de velocidad con pantalla táctil y adquisición de datos
La nueva automática MULTISPEED 34-V1172 es una máquina autónoma versátil, Una solución ideal para los laboratorios de pruebas vial y generalmente para cualquier prueba que requiera desplazamiento / control de velocidad. La capacidad de 50 kN y la velocidad totalmente variable de 0,05 a 51 mm / min permiten realizar no solo ensayos CBR y Marshall, sino también muchas otras aplicaciones tales como pruebas indirectas de tracción, triaxiales rápidas y no ensanchadas / uniaxiales.
El probador MULTISPEED presenta una estructura rígida de dos columnas con una viga superior que se puede ajustar a varias alturas. El gato de carga, el motor de CC y los controles están alojados en un armario ergonómico. El control automático de la velocidad / desplazamiento de la prueba está garantizado por el microprocesador. Antes de la prueba, el operador puede imponer límites de viaje para finalizar automáticamente la prueba. No se requiere un transductor externo para la medición del desplazamiento. El firmware permite la realización de calibraciones de transductores y la configuración de hasta 10 perfiles de prueba, el ahorro de datos a bordo. Un gráfico de prueba en tiempo real y los datos del transductor se muestran en la pantalla táctil. La máquina tiene una adquisición de datos integrada con cuatro canales dedicados a dos celdas de carga de strain gauge y dos transductores lineales potenciométricos, Uno de cada uno puede ser utilizado durante la prueba. Una característica importante es proporcionada por la unidad de procesamiento que controla la velocidad en un modo de bucle cerrado, evitando calibraciones de velocidad y efectos de fluctuación de tensión. La interfaz de usuario es una gran pantalla gráfica con pantalla táctil suministrada con un bolígrafo. El panel frontal está equipado con un botón de emergencia para detener rápidamente la máquina.
Los datos de prueba se pueden almacenar en un pen drive USB o descargarse a través de un puerto de comunicación LAN en formato Control, txt o ASCII. Todos los accesorios tienen que ser pedidos por separado