Ingeniería Civil

DWT doble rueda de Hamburgo

La prueba de seguimiento de la rueda se utiliza para determinar la susceptibilidad del asfalto de mezcla en caliente (HMA) a deformarse bajo carga midiendo la profundidad de la ranura formada por pasos repetidos de una rueda cargada a una temperatura fija.

Esta versión universal cumple con las normas AASHTO o EN, estando equipada con ruedas de acero inoxidable y caucho, y realizando la prueba en aire o agua. Esta solución es especialmente adecuada para los laboratorios de investigación.
Esta versión se puede actualizar con sistema automático que levanta una de la rueda del espécimen que ha alcanzado el objetivo de la raya que continúa la prueba en el otro espécimen. Ver Opciones de actualización Mecanismo automático de elevación de la rueda.

Cuerpo de la máquina
Chapa de acero, recubierta de polvo. Trasparent puertas corredizas.

Sistema de rueda cargada
Este modelo Universal está equipado con rueda doble de acero inoxidable de 203 mm de diámetro. X 47 mm de ancho y doble neumático de goma maciza de 203 mm de diámetro. X 50 mm de ancho.
La carga de la rueda es ajustable en 100 N pasos de 700 a 1500 N (sólo para 77-PV33D05-06). El sistema incluye un sistema de elevación motorizado del conjunto de rueda al final del ensayo.

Carro de seguimiento de ruedas
La rueda se mueve 230 mm hacia atrás y hacia adelante sobre la parte superior de la losa, que se fija. La velocidad es ajustable a través del PC de 20 a 30 ciclos por minuto (40 a 60 pasadas). La dimensión de la losa más larga está orientada a la dirección de la rueda